viernes, 11 de septiembre de 2020

ENTREVISTA PARA LA PLANTA BAJA EN PUNTO BOHEMIO @PUNTOBOHEMIO


Hace un tiempo me invitó Maryanne a participar de las sesiones o live de instagram de PuntoBohemio donde por una hora mas o menos estás en esta transmisión exponiendo tu proceso, un poco de ti y en mi caso mis dibujos, que para el evento realicé uno en vivo mientras me tomaba una cerveza y escuchábamos cumbia, al final de esto se realiza una entrevista para documentar mejor el perfil de los artistas que unen a la Planta Baja de Punto Bohemio y llevamos un poco de nuestros universos a los seguidores y amigos. 

aquí el link, gracias Por visitar. 

 https://puntobohemio.com/2020/08/17/conversando-juan-tarte-la-planta-baja/



No hay comentarios:

Taller online de Dibujo: Soltar la mano

Taller experimental de dibujo:  Exploraremos las posibilidades del dibujo mediante ejercicios con tiempo. Quiero que al soltar la mano te si...