viernes, 28 de agosto de 2020

TIRADA. 1 primer llamado a MonteSanTo

Aunque no son tarjetas a veces los sueños nos dicen cosas, la idea de poder descifrar mis sueños y encontrar si existe una conexión con la realidad ha empezado a rondar en mi cabeza, hay cosas que puedes ver, dentro de la práctica de artista residente es una dd las cosas que me propuse aprender mejor a observar, a ver, a entender con la mirada, en este momento para estas ilustraciones estoy practicando un estilo más crudo de mi dibujo y apariencia, estilo siento que como todo proceso artístico va a evolucionar, pongo juntas algunas impresiones o ideas del día, y van a este dibujo (s) intencionalmente llevo algo de esa práctica del surrealismo que se me quedó tan metida en la cabeza por las clases de comunicación social, estos dibujos son luego acomodados como una lámina que quiere explicar algo, también lleva ornamentos que son elementos constantes de mi existencia, interpretaciones y simbolismo personal




No hay comentarios:

Taller online de Dibujo: Soltar la mano

Taller experimental de dibujo:  Exploraremos las posibilidades del dibujo mediante ejercicios con tiempo. Quiero que al soltar la mano te si...