viernes, 16 de octubre de 2020

memoria del festival África en América - seleccionado para la BID_20

 


A inicios de esta semana recibí la noticia de que el proyecto que diseñamos Jehan y yo @yapasojuan el año pasado ha sido admitido como parte de la selección de la Bienal Iberoamericana de Diseño 2020
Smiling face with heart-shaped eyes
Smiling face with heart-shaped eyes
Smiling face with heart-shaped eyes
Smiling face with heart-shaped eyes
 

¡Nuestra memoria será expuesta en Madrid representando a Panamá!

El festival África en América fue un evento impulsado por la alcaldía de Panamá para celebrar la cultura afro descendiente en Panamá a través de una serie de eventos que muestran la cultura, gastronomía, arte e impacto de la etnia negra en la población. 

Con la última edición del festival se decidió recopilar los momentos más importantes de cada año y crear una memoria que documenta los eventos, entrevistas y programas desde la primera edición del festival en 2016. 

Se tomaron elementos gráficos de las anteriores ediciones del festival, manteniendo una conexión con las distintas líneas gráficas utilizadas desde el 2016 a la fecha. Además, junto con la memoria quisimos dar un elemento extra que se pudiera compartir; así, tomamos la iniciativa de crear 4 postales conmemorativas de las ediciones del festival y las insertamos dentro del libro. 







aquí pueden entrar para ver a los demás seleccionados. 


No hay comentarios:

Taller online de Dibujo: Soltar la mano

Taller experimental de dibujo:  Exploraremos las posibilidades del dibujo mediante ejercicios con tiempo. Quiero que al soltar la mano te si...