martes, 9 de junio de 2015

LAS (últimas) OBSESIONES


Cada tanto me obsesiono con algo, los volcanes, las playas, un artista, algo pero de pronto lo veo en internet, en la tele o no sé, twitter? y corro al iPad a buscar todo lo que puedo encontrar. Y ahora qué es? La energía solar. Y estas plantas solares me tiene robados los ojos en la pantalla que no paro de buscar imágenes de ellas, llámalo predicción de futuro, acumulación obsesiva de imágnes, tarot, como quieras. Siendo el ambiente y su conservacion un tema tan al día, ahora el diseño contempla esto, y yo estoy que me revuelco con estas imágenes de la planta solar  tan diseñadas todo meticulosamente puesto cada espejo para sacarle el mayor provecho.




No hay comentarios:

Taller online de Dibujo: Soltar la mano

Taller experimental de dibujo:  Exploraremos las posibilidades del dibujo mediante ejercicios con tiempo. Quiero que al soltar la mano te si...