viernes, 24 de abril de 2015

Separados al nacer o réplica?

Como cualquier otro navegante de la web estaba en la ofis, chilliando en el iPad cuando una compañera empiezo a hablar del tema, que si habíamos visto el nuevo comercial de Balboa y como buen admirador de la cerveza, paro la oreja, #PUM lo puso en el Apple tv de la ofis desde su laptop y yo disque JOO yo vi ese comercial, no es el de Budweiser hablando y despotricando de la cerveza artesanal (y es que la tendencia ya tiene su rato y todos hacen sus propias pintas, aquí tenemos hasta unos festivalillos, lindos de eso) pueden ver algo aquí en el programa Cooltura, que en fin es otro rollo que no va en nada a lo que quería contar, pero para traer contexto.

No se hasta cuando piensan los creativos, los gerentes de mercadeo o los mismos clientes que las ideas copiadas no se notan, desde el encuadre, el tratamiento de color de la image, hasta la tipografía, me parece una falta de respeto hacia el público hacer esta clase de trabajos, yo veo que en Panamá hay talento, hay buenas ideas, hay tiempo, quizás sí, la formula es buena señores sirve pero eso no significa que la gente es ignorante. Yo solo dejo esto por aquí y uds los pocos que me leen saquen sus propias conclusiones, esto es una visión y una opinión panameña apasionado por la publicidad y las ideas. Salud! abramos una pinta esta noche





No hay comentarios:

Taller online de Dibujo: Soltar la mano

Taller experimental de dibujo:  Exploraremos las posibilidades del dibujo mediante ejercicios con tiempo. Quiero que al soltar la mano te si...