sábado, 14 de septiembre de 2013

Palabras de Panamá


Panamá tiene un diccionario del español como lo hablamos aquí (sí, sorpresa! si no sabías), llegó a mis manos por un amigo Edu (malaoja) mientras hacíamos un proyecto fotográfico, yo no soy fotógrafo pero tengo mi flickr igual si quieres darte un paseito, el diccionario me lo pasó para que me nutriera y aprendiera cómo hablamos los panameños o para ver cómo se usan aquí las palabras lo cual me parece genial, dejenme recordarles que en casi todo Latinoamérica tenemos una manera de hablar que pega algo de spanglish y palabras adoptadas, luego viendo las posibilidades y el facebook del DEPA (que ya tiene sus palabras graficadas así tipo meme) me motivé a colaborar, estas son las primeras palabras, todo muy cuidadosamente diseñado.  Y como es sábado y las fotos son de los días de paseo, Ej.: Sábado., aquí se las dejo.





No hay comentarios:

Taller online de Dibujo: Soltar la mano

Taller experimental de dibujo:  Exploraremos las posibilidades del dibujo mediante ejercicios con tiempo. Quiero que al soltar la mano te si...