lunes, 13 de abril de 2009

Trabajo de estudiante: Rediseño KIST (soda panameña)









Hola! este fue un proyecto interesante que trabajé en conjunto con mi hermana.
la asignación trataba acerca de rediseñar un producto panameño y modernizarlo. se decidió escoger la soda Kist pues este producto panameño que busca un mercado desde muy joven hasta adultos jovenes ha sufrido en los ultimos años ya varios rediseños de imagen y dirigido a varios enfoque de mercado tambien. con esta realidad en mano, mi hermana y sus compañeros decidieron atender la marca y darle un refrescamiento a la marca en general, desde el logo hasta el empaque asi tambien una campaña de comunicacion grafica, dirigida a el publico en general con la intención de divulgar la nueva imagen y el nuevo enfoque que ahora tiene la marca. Bueno en fin, un trabajo que la verdad costó su poco (en esfuerzo) y que los resultados aunque muy bien recibidos, pienso a punto personal pudo haber sido mejor.

umm bueno, disfruten.

1 comentario:

Dominguita Corpse dijo...

WAOOOOOOOOOO!!!!

ME ENCANTARON LAS BOTELLAS!!!!

LAS QUIERO TODASSSSSSSSS!!!!

CREO Q ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN SECUESTRARTE!

Taller online de Dibujo: Soltar la mano

Taller experimental de dibujo:  Exploraremos las posibilidades del dibujo mediante ejercicios con tiempo. Quiero que al soltar la mano te si...