lunes, 30 de marzo de 2009

Mural - Arte organico



Hola.! miren esto que me encontré por aquí en la compu... Espero lo disfruten. Esto se uso como fondo para las fotos de la Revista HIP #13 aqui el link de revistahip basicamente es un fondo que idee en mi antiguo apartamentito en San Francisco. y a un amigo (Adrian - que trabaja en la revista) le pareció interesante usar el fondo paraq las fotos.

en principio debia crecer progresivamente y segun mi estado de animo y mis ideas pero la verdad no creció mucho... por ahi les muestro alguillo más del mural.

Gracias por leer.


Que tengan una buena semana.

No hay comentarios:

Taller online de Dibujo: Soltar la mano

Taller experimental de dibujo:  Exploraremos las posibilidades del dibujo mediante ejercicios con tiempo. Quiero que al soltar la mano te si...