viernes, 16 de octubre de 2020

CON MARCADORES Y DE VUELTA AL DIBUJO

 


Esta semana en la residencia es el dibujo, sigo explorando entre las técnicas con las que me siento más a gusto, marcador, collage y la ilustración digital que incluye todo un espectro de herramientas, procesos y resultados, esta es una impresión de pantalla de la historia de instagram, cuando el martes tuvimos el café literario y aunque el café era para soltar la mano y escribir, la práctica semanal de #res6016 me llevó del café al dibujo no literario, expresionista y fluvial, con estos dibujos yo plasmo mis sensaciones o digamos sentimientos, es un ejercicio de meditación que se va al papel en formas y colores. voy a seguir usando estos mismos colores para todos los dibujos hasta el domingo, el nuevo elemento es la ventana, que quizas sea mi próximo "subject matter" y mi relación con estos aparatos, aun quiero echar para atrás el cassette y dibujas momentos de la vida, eso no sé como por ahora, veo barras. 

No hay comentarios:

Taller online de Dibujo: Soltar la mano

Taller experimental de dibujo:  Exploraremos las posibilidades del dibujo mediante ejercicios con tiempo. Quiero que al soltar la mano te si...