lunes, 7 de mayo de 2012

90s - 00s





Hace un tiempo por esas casualidades en las que quedas en el Ilustrador tirando linea para matar tiempo, para recordar cuando en la U entrabas a practicar o simple, para no perder la práctica pues cada vez los trabajos de diseño exigen más de ideas y se diversifica el diseño a otros medios de expresión o a textos o fotos y el trabajo artesanal del diseñador (recortar, vectorizar, armar, maquetar, dibujar, probar) queda minimizado... esta vez yo inspirado por los neones del Tamburelli (cualquiera yo iba al de Villa Caceres a comer pizza de peperoni uff en combo), recordando mi secundaria en el Nodo las presentaciones del Word y mis primeros encuentros con las computadoras, los prediseñados del Publisher que incluso el tema se llama "Moderno" wao que flash, power point toda la ventana de opciones, quiero rendirle este micro tributo a sus aportaciones a este diseñador to be.



No hay comentarios:

Taller online de Dibujo: Soltar la mano

Taller experimental de dibujo:  Exploraremos las posibilidades del dibujo mediante ejercicios con tiempo. Quiero que al soltar la mano te si...